+34 977 24 55 77 info@palautarragona.com

«TRAVEL ANGELS» EL PALACIO FERIAL Y DE CONGRESOS DE TARRAGONA

La convención anual del Consorcio de Agencias de Viajes Independientes Niego Servicios tendrá lugar en Tarragona los próximos 21 de noviem
bre bajo el lema «Cómo ser un TRAVEL ANGEL». La convención, organizada por OcioVital.com, Viajes y Experiencias, reunirá en la ciudad de Tarragona cerca de 300 agencias que analizarán hacia donde convergen todos los elementos que debe contener un Agente de Viajes ACTUAL.

negoservicos

La mañana del sábado 21 de noviembre, en el marco de este encuentro, en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona se presentarán las nuevas herramientas que el consorcio aporta a las agencias de cara al nuevo año en forma de «Píldoras Niego» , presentando su nueva web e intranet. A continuación se celebrarán dos ponencias que girarán en torno al concepto TRAVEL ANGEL. La primera de las ponencias correrá a cargo del ex alto directivo en diversas multinacionales y actualmente emprendedor en www.madridandyou.com, Diego Antoñanzas. Bajo el título «EL VIAJERO DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ ‘Sabemos cómo conquistar!», Analizará las necesidades que plantea el cliente. La segunda ponencia correrá a cargo de Xesco Espar, ex jugador y entrenador español de balonmano reconocido como uno de los conferenciantes más impactantes, entretenidos y profundos, mostrará «COMO SER UN TRAVEL ANGEL EXCELENTE». La convención del Consorcio de Agencias de Viajes Independientes Niego Servicios servirá de punto de encuentro de las agencias para buscar soluciones unificadas para la fidelización de clientes, así como herramientas y recursos para gestionar el marketing y comunicación de la agencia con su cliente . Además, se remarcarán la necesidad de aportar una propuesta de valor y de diferenciar el producto haciéndolo a medida.

21 de noviembre de 2015 | Auditorio Eutyches

Más información:

www.negoservicios.com

negoconvencion2015.blogspot.com.es/